domingo, 7 de diciembre de 2008

Mi primer trabajo en el Ciber_Espacio


Primer Computadora Personal

Quien lo iba a creer, les presento mi primer contacto con la informática, como se aprecia es una computadora Commodore 16, la cual conectaba en aquellos tiempos en la TV blanco y negro disponible en el hogar, no podría guardar documentos o programas en otro medio que no fuera un cassette, pero gracias a este pequeño aparato (ahora), tengo la oportunidad de actualmente estar hasta conectado no solo con las personas que quiero y pocas veces las veo al año, por estar en otro estado de la república, sino hasta con los compañeros del curso y por supuesto con los alumnos a quienes intento crearles también la necesidades de avanzar en el uso adecuado de las nuevas tecnologías de la informática.

Espero sus comentarios

Saludos

Martín Hernández Macias

1 comentario:

pemopi_bitacora dijo...

Hola!
Al igual que tú, para mi también es la primera vez que utilizo este medio, espero tengamos grandes avances en nuestro trabajo.
Saludos